ver golf gratis online iptv cccam chispaiptv

Ver Golf Gratis Online diciembre 2021

Los juegos de Golf son eventos que se disfrutan a nivel mundial. Aunque la mayoría se desarrolla en Estados Unidos, cuentan con gran aceptación en los países europeos. Estos eventos son seguidos por millones de personas a nivel mundial por lo que hay plataforma y aplicaciones que le permitirá ver Golf Gratis Online o por suscripción. Para más información continúa leyendo este post de Chispa IPTV.

Si es fanático del Golf está artículo es para usted, conozca los detalles de los torneos y dónde acceder a la transmisión de estos eventos.

ver golf gratis online iptv cccam chispaiptv

Torneos de Golf

Los torneos grandes o Majors son los torneos mayores de Golf masculino. Estos eventos incluyen la Europea. Tour y la PGA Tour de Norteamérica:

Master de Augusta

Esta competencia se lleva acabo a finales del mes de abril en el Augusta National Golf Club, en Georgia, Estados Unidos.

Campeonato PGA

Este evento tiene lugar durante el mes de mayo, específicamente la tercera semana. Lo organiza la PGA y se desarrolla en un campo de Golf de Estados Unidos.

Abierto de Estados Unidos

Para el mes de junio se lleva a cabo el abierto de los Estados Unidos. Lo organiza la USGA y es jugado en un campo de Golf estadounidense.

Abierto Británico

Durante el mes de julio toca irse a Reino Unido, para disfrutar del Abierto Británico que lo organiza They Royal and Naciente Golf Club of ST Andrews. Este torneo es uno de los que más años sea ha celebrado. El evento es anual y se ha desarrollado ininterrumpidamente desde 1860. Aunque puedan variar de campo desde entonces se ha realizado en Reino Unido.

Una de las principales características de estos campos es que son de zona costeras donde las dunas de arenas no pueden faltar. El abierto Británico también conocido como The Open Championship es uno de los eventos que conforman la PGA Tour y el Europea Tour y su modalidad es de Skrole Play.

Ser parte de este evento es el sueño de todo Golfista, llevar aquí y ganar mas allá de un gran premio otorga reputación y respeto al jugador ya que son las ligas mayores del Golf.

The Players

Este evento inicialmente se jugaba en el mes de marzo. Para las temporadas 2007 hasta el 2018 se jugó en mayo y desde 2019 a regresado a ser en marzo. The Players de momento no forma parte de los torneos de los Tour de Majors pero no jefe llegar a ser un torneo de Majors.

Una de las discrepancias que se tiene al respecto es que entonces, al subir este evento de nivel y considerarlos uno de Majors se estarían considerando 4 torneos en Estados Unidos y 1 solo en territorio europeo.

Jugadores de Golf

A lo largo de los años, los jugadores de Golf han ido sumando premios y condecoraciones a su carrera de Golfista. A continuación te dejo una lista de los jugadores con mayores premios ganados junto a sus temporadas:

Jack Nicklaus

Este jugado estadounidense logró ganar 18 torneos, en una temporada de 1962 al 1986. Entre los premios obtenido:

  • 6 de la Maestra de Augusta,
  • 4 del Abierto de Estados Unidos,
  • 3 del Campeonato británico,
  • 5 del Campeonato de la PGA.

Tiger Woods

También estadounidense este jugador durante la temporada 1997 al 2919 ha obtenido 15 condecoraciones,. Entre estas se pueden mencionar:

  • 5 de la Maestra de Augusta,
  • 3 del Abierto de Estados Unidos,
  • 3 del Campeonato británico,
  • 4 del Campeonato de la PGA.

Walter Hagen

Otro jugador que entre en la categoría de los más premiados están Walter Hagen quien desde 1914 hasta 1929 llegó a acumular un total de 11 títulos, entre ellos:

  • 2 del Abierto de Estados Unidos,
  • 4 del Campeonato británico,
  • 5 del Campeonato de la PGA.

Canales para ver los torneos

Afortunadamente para los amantes del Golf existen diferentes palta formas en las que podrán disfrutar de sus partidos favoritos desde la comodidad de su hogar.

Canales de Pago para ver el Golf Gratis Online

PGQ Tour Live

Podrás acceder a ella en Amazon Prime. Con ella solo tendrá acceso al contenido de la PGA Tour. Esta es una aplicación que te permitirá disfrutar de los eventos más relevantes del Golf por tan solo cancelar 9,99€ mensuales o 39,99€ por temporada.

Golf TV

Es una plataforma en la que puedes tener accesos al contenido de los eventos más relevantes del mundo del Golf. Su diseño es muy sencillo por lo que solo debe buscar el evento que desea. Contará con transmisiones en vivo y en su defecto podrá ver grabado todo el evento de no sintoniza a tiempo. Este contenido estará disponible para todo público aunque si desea verlo en mejor calidad deberá suscribirse a la página.

Para esta suscripciones solo debe cancelar 9,99 USD mensuales hasta 99,99 USD anual de acuerdo a la temporada y a la región.

Ver el Golf Gratis Online

Sportcategory.org

Es otra página de internet que se especializa en la transmisión de contenido de deportes como boxeo, Golf, motociclismo, baloncesto y hockey. Es muy sencillo ubicar el contenido y podrán conseguir un poco más de información sobre tus eventos favoritos.

CanalGolf.com

Este canal es uno de los más vistos en España por los que aman y siguen el Golf. En ella conseguirá todo tipo de información sobre el Golf. No solo de eventos sino de tiendas para conseguir los equipos, lugares para jugar y hasta el cronograma de los partidos es publicado.

Vercanalestv1.com

Aquí podrás conseguir contenido muy variado de categoría tanto nacional Como internacional. No es necesario suscribirse sin embargo, no cuenta con calendarios por lo que es necesario saber la hora en la que transmitirán el evento ahora poderlo sintonizar.

A la carta Golf

Esta plataforma digital no requiere de suscripción, y brinda información completa sobre el calendario y los próximos eventos para que lo seguidores estén bien informados.

Movistar Golf

Dentro de esta plataforma hay una sección exclusiva llamada Movistar Plus, a la cual se puede acceder con una suscripción especial. Esta está disponible para España desde 2002. Aquí podrás disfrutar del seguimiento completo de PGA Tour, Europea Tour, la Ryder Cup y la British Open.

Estas son algunas de las páginas y aplicaciones que puede buscar para ver todos los eventos de su liga favorita. Calendarios, tras cámaras, notificaciones y otros servicios que lo mantendrán al día.  Incluso si sigue a más de un deporte tiene opciones totalmente gratuitos o por suscripción para que disfrute de los torneos y partidos por streaming en vivo o regrabados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *