ver juegos olimpicos tokio 2020 gratis online iptv cccam chispaiptv

Ver Juegos Olímpicos Tokio Online Gratis

Multitud de países estarán pendientes al mayor evento deportivo del mundo. En total, 206 países participarán en esta competición veraniega la cual se celebra cada 4 años, en la que este año dispondrá de  un total de 33 deportes divididos en 50 disciplinas distintas y 339 eventos. Pero lo que el espectador más se pregunta es, ¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos Tokio Online Gratis 2020?. Quédate en Chispa IPTV y te mostraremos las diferentes posibilidades que están a tu alcance.

ver Juegos Olímpicos Tokio Online Gratis iptv cccam chispaiptv

Debido a la situación actual (la pandemia mundial causada por el coronavirus), los juegos olímpicos se celebrarán en el año 2021 en vez del año 2020 como estaba programado. No obstante se mantienen todos los deportes y países que iban a participar inicialmente. Con la única diferencia, la más notoria, en la que no habrá público en las gradas en esta edición. Es una decisión tomada por el comité olímpico debido a la actual situación de la ciudad de Tokio y Japón con respecto al covid.

No obstante, esto no hará que te pierdas el mayor evento deportivo del mundo, para ello en Chispa IPTV te mostraremos como ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en España y latinoamérica gratis online en directo.

¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos Tokio Online Gratis?

Son muchos los usuarios que esperan ansiosamente que lleguen las olimpiadas y así poder disfrutar de la inmensa cantidad de deportes. Es por eso que la mayoría de cadenas televisivas se pelean entre ellas para tener los derechos televisivos para retransmitir los juegos. No te vamos a hacer esperar más, a continuación te mostramos cómo ver los Juegos Olímpicos Tokio Online Gratis en tu país.

Donde ver los Juegos Olímpicos Tokio Online Gratis en España

RTVE y Discovery han firmado un pacto para la emisión de 400 horas en abierto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, tras la anulación del acontecimiento el año pasado gracias a la enfermedad pandémica del covid-19.

Un compromiso que incluye, además de la emisión en La 1, Teledeporte y la nueva aplicación virtual, los derechos de retransmisión para RNE. En los canales digitales de RTVE se ofrecerá la emisión simultánea en lineal y 3 señales olímpicas extras, así como clips para redes sociales y el canal de YouTube de RTVE. Además, este contenido se va a poder ver bajo demanda hasta 7 días luego de la finalización de los JJ.OO.

El acuerdo con Discovery comprende, asimismo, la emisión en directo de la Ceremonia de Inauguración del 23 de julio, y la de Clausura del 8 de agosto. La participación con Discovery involucra además la cobertura en los Servicios Informativos de RTVE de todos los deportes y disciplinas de unos Juegos Olímpicos que contarán con 33 deportes (5 nuevos y 50 disciplinas).

Donde ver los Juegos Olímpicos Tokio Online Gratis en Latinoamérica

Por primera ocasión, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 va a estar disponible en línea sin precio través del canal de Youtube de Marca Claro, parte del conjunto América Móvil, el cual va a tener el contenido disponible en 17 territorios de Latinoamérica.

Así, toda la emoción y el color de la máxima competición deportiva universal van a ser disponibles para millones de individuos a partir de YouTube, gracias al contenido del que dispondrán en el canal que tiene Marca Claro en dicha plataforma.

El acontecimiento que reunirá a 10.000 deportistas que proceden de 200 naciones, quienes competirán en 33 disciplinas, va a poder seguirse en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Nuevos deportes que se unen a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En esta edición son 5 los nuevos deportes que se unen al mayor evento deportivo del mundo. En Chispa IPTV te contamos cuáles son:

Surf

La costa pacífica del Japón va a ser el escenario ideal para recibir a esta nueva disciplina olímpica. Los mejores surfistas del mundo ya poseen sus cupos garantizados y ya permanecen listos para la cita, en general van a ser 20 hombres y 20 mujeres los que estarán presentes y que lograron su categorización en los previos ISA World Surfing Games 2019 y 2020.

Skate

Es una de las especialidades que quizá varios no imaginábamos ver en unos Juegos Olímpicos. No obstante, la complejidad de la práctica, el número de ligas expertos y eventos de todo el mundo de este deporte en el mundo le brindaron cabida en la cita Olímpica. El skate va a tener, como en el surf, 20 cupos para mujeres y 20 para hombres, donde predomina la existencia del de Colombia Jhancarlos González.

Esta disciplina va a tener 2 competencias, street, parecida a la modalidad que se ve por las calles y park, una pista con un trazado específico.

Escalada deportiva

Una de las sorpresas en estas novedosas disciplinas olímpicas es la escalada deportiva. Este deporte contará con cupos para 20 mujeres y 20 hombres que competirán en 3 diversos tipos de pruebas: escalada en bloque, rapidez y lead climbing. El orden de colaboración o categorización para este deporte lo dará el ránking mundial de cada categoría.

Karate

Uno de los deportes más emblemáticos y más practicados en el mundo es el Karate. Para bastantes era inexplicables como esta reconocida arte marcial no hacía parte de los Juegos Olímpicos, por esa razón nada mejor que Tokio para darle la bienvenida a este deporte que surgió en Okinawa, Japón, y que va a tener 2 categorías Kumite con 3 divisiones para hombres y mujeres dependiendo el peso de los competidores y Kata en la que se hace una exhibición de movimientos ofensivos y defensivos de la disciplina.

Vale la pena explicar que el karate va a hacer su debut y despedida en Tokio 2021 pues ya la junta Olímpico Universal confirmó que no va a estar presente en París 2024.

Softbol y béisbol

Estas son 2 disciplinas que vuelven a los Juegos Olímpicos después de haber estado presentes en Pekín 2008. El Softbol contará con la colaboración de 6 escuadras femeninas con 15 miembros cada una, mientras tanto que el béisbol contará además con 6 grupos empero con 24 jugadores en sus filas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *