Cómo instalar Listas IPTV Gratis online iptv cccam chispaiptv

Cómo instalar listas IPTV Gratis diciembre 2021

Como se conoce IPTV es un servicio de trasmisión de contenido audio visual por medio de señales y direcciones IP. A este servicio se puede a ceder mediante app o decodificadores. Asi que si quieres aprender a instalar Listas IPTV quédate en Chispa IPTV y sigue nuestros consejos.

Cómo instalar Listas IPTV Gratis online iptv cccam chispaiptv

El contendido suele ser de alta calidad por lo que es necesario tener un servicio o sistema que permita la visualización de este tipo de contenido. Con esto en mente en el siguiente artículo se le indicará como configurar su decodificador y porque medio conseguir las famosas listas IPTV.

¿Qué son las listas IPTV?

Es son relevantes para el uso del servicio de IPTV ya que son las direcciones IP requeridas para conectar a la trasmisión deseadas. Estás listas están compuestas por muchísimos canales q los que se puede acceder fácilmente. Estas es también la razón del auge de este servicio. Por lo general las listas tiene extensión m3u o bien w3u o m3u8.

Con ellas tendrás accesos a cuánto canal este disponible por internet sea de paga o gratis desde tú dispositivo móvil, PC o por medio de un decodificador. Es un servicio muy fácil de manejar solo debes tener una conexión buena para disfrutar de la descarga que ofrece el servicio.

Es por ello que muchas personas brindan acceso a páginas por un tiempo determinado mediante el pago trimestral o anual de algunas membresías. Por esta razón es recomendable entonces que adquiera su paquete de IPTV de forma regular para garantizar su servicio.

Listas IPTV que te recomendamos

          

¿Cómo se debe instalar un decodificador IPTV?

Esta instalación es sumamente sencilla solo debe seguir los siguientes pasos y recomendaciones para asegurarse de que la conexión sea la correcta.

  1. Lo primero es conectar, por medio de cable HDMI, la pantalla de la TV al decodificador.
  2. Ahora, por medio de la conexión LAN de manos dispositivos es momento de conectar el decodificador al módem o al router.
  3. Por último, es momento de pasar corriente al decodificador conectando el cable de carga al enchufe.

Una vez tengas todo listo, si haz conectado al router en la pantalla te solicitar una configuración. Este paso debes realizarlo una sola vez. Ten presente que esto aparecerá la encender el decodificador.

  1. Luego, deberá presionar el botón WPS del router hasta que la luz comience a parpadear.
  2. Ahora, en unos segundo aparecerá la opción aceptar y después deber aseguro las instrucciones.

Recomendaciones para configurar tu decodificador e instalar Listas IPTV

  • Cuando se esté instalando en la pantalla aparecerá un cargador. Este no suele durar más de 5 minutos, durante este tiempo asegúrese de no apagar el decodificador.
  • Al momento de seleccionar las opciones con el control, asegúrate de que el lector infrarrojo esté libre para que reconozca el comando.
  • Por lo general el tv suele reconocer el decodificador y lo envía a la opción de vídeo, si no ha Sido así puede hacerlo manualmente, seleccionando la opción con el control remoto.

¿Dónde ubicar las listas IPTV?

Uno de los métodos más confiables es hacerlo por medio de la PC, es decir, ubicar el link en u página para después fácilmente introducirlo en el sistema, ya sea en la app o desde el televisor.

De momento usaremos el contenido disponible en pastebin que durante este año ha estado bastante actualizado. Además, si los estás haciendo desde el ordenador asegúrate de tener un reproductor que admita este tipo de contenido como lo es el VLC.

  1. Entonces, lo primero es ingresar en la página de Pastebin.com.
  2. Ubica la opción de lista de IPTV y en el buscador coloca “#EXTM3U”.

En la lista que aparecerá debajo hay que ordenar les por fecha para saber cuáles son las más recientes.

  1. Verifica que el link funcione abriéndolo en otras pestañas y luego sobre ellas selecciona la opción “Raw”.

Esto nos permite copiar el link y llevarlo al reproductor a ver si funciona.

  1. Si es funcional, puedes escoger varias de momento. Ahora, debes tomar el link que encontraste.
  2. Después, se debe tomar los datos principales del link para colocar un formato que la web te indicará.
  3. Ahora bien, no todos los link se pueden descargar con ese formato.
  4. Bien, para continuar copia el enlace modificado y colócalos en el buscador. Esto permitirá la descarga automática de la lista y la tendrías de forma privada.

Recuerde que puede usar diferentes reproductores que sean compatibles con al extensión escogida por lo general la m3u es la más usada.

De hecho, para usarla en una TV con el primer enlace que conseguimos es más que suficiente para comenzar a reproducir. Esto se puede hacer en unos cuantos pasos y de forma segura, como se lo explicaré a continuación.

¿Cómo instalar Listas IPTV o canales en el decodificador?

Antes de iniciar es necesario que tengas en tu televisor descargada la aplicación o la APK correspondiente para poder continuar. Cuando estés seguro de que lo tienes continua con los siguientes pasos:

  • Primero, abre la aplicación y ubica tu dirección MAC y guárdala.
  • Luego, busca la opción de “Playlist upload to Smart IPTV”.
  • Ahora, dónde dice MAC copia la dirección que tenías y presiona send o enviar.
  • Después, en la opción de URL debes colocar el link de los canales o listas que deseas ver.
  • Reinicia el equipo y listo ya podrás disfrutar de la prograMACión.

Este procedimiento suele ser similar para las aplicaciones, solo que el link debe funcionar, es todo. Como verás el procedimiento es sumamente sencillo, no hay mayor complicación.

Solo hay que familiarizarse un poco con el equipo y si es nuevo en esto de la tecnología, no se preocupe, con estas indicaciones de seguro lo consigue y en pocos minutos estarás disfrutando de tu programación favorita. Puede tener varios links para disfrutar sin problema alguno, considere que los links gratuitos puede que duren poco funcionando por no tener la suscripción y pagar mantenimiento.

Productos que te recomendamos

Bestseller No. 1
🥇 C C C A M Premium - 12 Meses - ESPAÑA - C Line con ENVÍO EN 30 Minutos - Importante: Leer IMAGENES
  • INFORMACIÓN: El anuncio pertenece al vendedor Rastcorp, para poder comprar a Rastcorp tendreis que darle al botón > otros vendedores de amazon > seleccionar Rastcorp. Rastcorp no se hace responsable de las compras a otros vendedores dentro de este anuncio. 🔴 SE ENVÍAN INMEDIATAMENTE EN FORMATO TEXTO POR Y MENSAJE INTERNO DE AMAZON. ( El tiempo depende de la demora en tramitar de AMAZON)
Bestseller No. 2
GTMEDIA V8X Decodificador Satélite,DVB-S S2 S2X FTA Receptor Satélite Digital Full HD con Wi-Fi Incorporado / Ethernet / SCART ,Soporte CCCAM, Youtube, IPTV,Ranura para Tarjeta CA ,PowerVu,Biss Key
  • 【Actualizar desde GTMEDIA v8 nova】La mayor diferencia con V8 NOVA es que V8 X es compatible con DVB-S2X, H.265 VCM/ACM/multi-stream, HEVC main 10 profile, AVS+. lector de tarjetas inteligentes para ver más canales de alta calidad. (No se proporciona tarjeta)
  • 【WiFi 2.4G + Ethernet】El Receptor satelite GTMEDIA V8X admite DVB-S2X, BISS auto roll, Full PowerVu, DRE & Biss key, Después de te IEEE 802.1.1b / g / n,señal WiFi estable, Soporte Unicable,DiSEqC1.0 / 1.1 / 1.2 / USALS Motor totalmente compatible, satélites transmitido a Gtplayer , DLNA; Módulo WIFI 2.4G incorporado, Ethernet y soporte dongle usb 3G, Película en línea (Youtube, Youporn, Hotstar), IPTV (Personalizar, xtream, acosador)
  • 【SAT > IP&Función de canal】Descargue la aplicación "GTshare" en un teléfono inteligente o tableta, PC, puede ver el programa de televisión por satélite en el dispositivo móvil y admite ver diferentes programas al mismo tiempo, todos los dispositivos están en la misma red Admite la búsqueda de red automática para nuevos transpondedores agregados, más de 6000 canales de TV y radio programables, Función de edición multicanal (favorito, mover, bloquear, saltar, eliminar, renombrar, buscar, ordenar)
  • 【Múltiples métodos de descifrado】 Conecte WiFi o cable de red para ver videos de YouTube en línea. Múltiples métodos de descifrado, ingrese sus códigos para ver canales de radio y TV encriptados en CCcam, Newcam, Mgcam y soporte de ranura para tarjeta CA (No se proporciona código, no se proporciona tarjeta)
  • 【Upgrade actualización de software】 la actualización de software de soporte GTmedia V8X, permite conectar un disco flash USB o un disco duro que se puede usar para el programa de TV TIMESHIFT, la grabación de video PVR y las funciones del reproductor multimedia. Descargue el último firmware en Forum y mejore el dispositivo a través de USB, https://www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=40&t=18373
Bestseller No. 3
Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Bestseller No. 4
Android TV Box 11, Smart TV Box 4GB RAM 32GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0
  • 【Android 10.0】tv box android Sistema operativo Android 10.0 con 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB
  • 【4K /3D】 4K Ultra HD vívido hasta 60 fps y HDR. Tiene un acelerador de gráficos 3D, lo que le permite llevar el cine 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece una buena codificación de video y un hardware decente, lo que le permite ejecutar video de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n) Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV, el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado retroiluminado gratuito】 Viene con un control remoto y un mini teclado para un mayor control. compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.
Bestseller No. 5
IPTV: Plan, Program, Extend
  • Blokdyk, Gerard (Author)
Bestseller No. 6
IPTV Y VIDEO POR INTERNET
  • SIMPSON, WES (Author)
Bestseller No. 7
Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)
  • Nuestro Fire TV Stick más potente: al ser un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.
  • Compatible con Wi-Fi 6 de última generación: disfruta de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida en varios dispositivos Wi-Fi 6.
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
Bestseller No. 8
GTMEDIA V8X DVB-S/S2/S2X Decodificador Satelite Digital Full HD con Wi-Fi Incorporado / Ethernet / SCART ,Soporte CC CAM, Youtube, IPTV,Ranura para Tarjeta CA ,PowerVu,Biss Key (V8 Nova Mejorada)
  • 【GT MEDIA V8X】GT MEDIA V8X Receptor de TV por satélite compatible con DVB-S / S2 / S2X, con SCART y ranura CA para tarjeta inteligente, WiFi 2.4G incorporado y Ethernet, H.265 HEVC 10bit y Full HD 1080P le brindan programas de TV suaves y de alta definición y películas y videos en línea, como YouTube, IP-WEB-TV, CC cam, PowerVu, DRE & Biss key.
  • 【WiFi 2.4G + Ethernet】 WiFi 2.4G incorporado o Ethernet.Soporta es compatible con dongle USB 3G / 4G; También admite la transmisión de satélites a GTPlayer, DLNA. Después de te IEEE 802.1.1b / g / n, señal WiFi estable, rápida y de alta conectarse a la red, admite IP-web-TV (personalizar, xtream, stalker), Cccam, Newcam, Mgcam , BISS auto roll, Full PowerVu, DRE & Biss key.(No se proporciona código)
  • 【Ranura para tarjeta CA】 Compatible con las cámaras de red Newcam,la ranura para tarjetas inteligentes le permite usar una tarjeta inteligente y ver canales de radio y televisión encriptados. La ranura para tarjeta CA también puede configurar V8X como un servidor en varias habitaciones, por lo que puede compartir la tarjeta con otros receptores en la misma red (la función de la tarjeta CA solo es compatible con países de Europa del Este)(Tarjeta no incluida)
  • 【SAT to IP】Programa satélite Screen Mirroring para TV o dispositivos móviles.Descargue GTShare en su teléfono inteligente.Distribuya contenido satelital en vivo a través de redes IP a la TV o dispositivo móvil. (Actualmente solo es compatible con dispositivos Android). Bajo la misma red,Apoye el dispositivo móvil que mira otro programa mientras la TV está mirando un programa.
  • 【Upgrade actualización de software】 la actualización de software de soporte GTmedia V8X, permite conectar un disco flash USB o un disco duro que se puede usar para el programa de TV TIMESHIFT, la grabación de video PVR y las funciones del reproductor multimedia. Descargue el último firmware en Forum y mejore el dispositivo a través de USB https://www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=40&t=18373
Bestseller No. 9
GT Media V9 Prime Satelite Ricevitore Codificador - Aoxun DVB S2X Decodificador Oficial Freesat, 1080P Full HD CCcam Newcam IPTV, con 2.4G WiFi Incorporado, Versión actualizada de V9 Super y Nova V8
  • 【El receptor de satélite Full HD 1080P DVB-S2】 Apoyo 1080p Full HD DVB-S2(Soporte AVS+HD.265), lo hace disfrutar del decodificador STB de alta resolución y alta definición, compatible con AVS +, H.265. Compartir la red de apoyo Cccam, Newcam, Mgcam.
  • 【Especificaciones de Hardware】Vienen con un módulo Wifi de 2,4 G incorporado, no necesita comprar un WiFi externo. Soporte 3G/4G USB dongle y IEEE 802.1.1b/g/n. Soporte del Panel trasero LNB IN, DC IN, HD OUT, AV OUT, 1*2.0 USB HOST, 1*RJ45 y 1*CA Card.
  • 【Sharing Compartir redes】 Admite Compartir redes y protocolo Twin. Disfruta de tus películas con Network Sharing. Soporta IPTV (Customize, xtream, stalker) y película en línea / WebTV (Youtube,Youporn,Hotstar). Apoyo pronóstico del tiempo, noticias de Yahoo, YouTube, redtube etc.
  • 【Grandes Chips&Incluyendo】CPU de doble núcleo de 770M Hz, memoria flash de 64 MB SPI y 1G bit RAM le ayudará a disfrutar de los programas sin rezago. El embalaje incluye caja de regalo, adaptador, control remoto IR, Cable HDMI, Manual de usuario, tarjeta de garantía.
  • 【Servicio postventa profesional】Aoxun proporciona 30 días de retorno sin restricciones para cada GT Media V9 Prime. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro equipo de servicio al cliente y soporte técnico de la página web: www.freesat.cn.