Cómo instalar clines CCCAM Gratis online iptv cccam chispaiptv

Cómo instalar Clines CCCAM Gratis 2022

El CCCAM es uno de los más económicos servicios de Tv de la actualidad, por la forma en la obtienen la información. Solo hace falta a instalar un sapo o contar con un decodificador más de instalar Clines CCCAM gratis y listo. Si no eres muy tecnológico o este método es nuevo para ti, no te angusties. En este artículo te contaremos todo lo que necesita saber para a poner a funcionar su sistema CCAM en simples paso.

Cómo instalar clines CCCAM Gratis online iptv cccam chispaiptv

¿Qué es una CCCAM?

Es un servicio que establece una relación entre el servidor y el receptor del servicio cuando la información llega vía internet, se envía una señal vía satélite a todos los dispositivos para poder visualizar el contenido solicitado.

Se requiere entonces un decodificador CCCAM especial para transmitir la información. Ahora, es posible conseguir dos de los mejores, entre ellos están:

Ambos están disponibles en Amazon, cuentan con trasmisión HD, leen la información de IPTV, Newcamd y CCCAM. La única diferencia es que el GT Media V8 viene con wifi incorporado.

¿Qué son los Clines CCCAM?

Con esto en mente, el CCCAM es un libre acceso a todos tipo de canales tanto de paga como gratis. No obstante, es de considerar que estos tiene códigos encriptados que requiere de una clave para poder acceder. Es una clave que cambia contantemente por lo que es necesario tener:

Un buen servidor donde instalar Clines CCCAM

Este servicio que ofrece la empresa tarde cuestiones de segundos en decodificar dichas claves por lo que el trabajo de los servidores en muy importante en la transmisión de dichos datos. Para trasmitir esta información es necesario el uso de decodificadores especiales que interpreten los códigos CCCAM.

Líneas o Clines CCCAM

Además, de lo servidos para transmitir la información también es necesario contar con conexión a internet y datos y direcciones de accesos dichas claves. Esto último es lo que se conoce como Clines CCCAM. Para introducir estás líneas es necesario hacer una configuración que además de internet requiere de un ordenador o un decodificador para tener acceso a estas líneas.

¿Cómo descargar Clines CCCAM gratis en 2022?

Descargar las líneas CCCAM gratis es rápido y sencillo cuando se le toma el truco. Antes de iniciar es necesario requerido que haga uso de su ordenador.  Solo tendrás que realizar las acciones que a continuación siguen.

Emplee un buscador para ir a foros o webs que ofrezcan Clines CCCAM gratuitos. Muchas webs y foros permiten esto, el intercambio de clines entre usuarios para así no acudir a vendedores con elevados precios o vendedores de clines chinas que no suelen perdurar mucho. Aún así, si prefieres comprar tus líneas propias y no compartir con nadie, en Chispa IPTV te recomendamos Clines CCCAM estables.

Clines CCCAM que te recomendamos mayo 2022

            

¿Cómo configurar las Clines CCCAM al decodificador?

Una vez instalado el decodificador, si tiene el link de los Clines CCCAM, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza en el menú principal. En la parte izquierda se va a desplegar una lista y va a seleccionar la opción red.
  2. Luego, selecciona configuración de red y presiona 4 veces el número 6 o hasta que se observen nuevas opciones en el menú.
  3. Ahora, escoja la opción protocolo CS y presiona ok.

Luego, aparecerán una opciones en colores en las cuales si deseas añadir preciosa el botón verde y si deseas borrar presiona el botón color azul.

  1. En este caso, se desea añadir por lo que debe presionar el botón verde y se desplegará otro menú en el que debe ubicar la opción “dirección de “ y presionar ok.
  2. Ahora, con ayuda del teclado que se visualizará, coloque los datos de la dirección IP. Al finalizar presiona el botón amarillo que es guardar.
  3. Así mismo, se debe colocar los datos en las opciones de puerto, nombre y contraseña.

Tenga presente que el más mínimo dato incorrecto no permitirá que el proceso se cumpla adecuadamente. Tengo paciencia y hágalo a su ritmo.

  1. Cuando todo esté listo y este seguro de que todo está copiado correctamente, vaya a la opción “in”, y active el servicio.
  2. Después presione “exit”, y no olvide confirmar que desea aceptar el cambio.
  3. Luego sale del menú y así podrá disfrutar de su programación.

Ahora bien, en caso, de haberlo descargado en un pendrive lo que debe hacer es:

  • Conectar el pendrive vía USB al decodificador al inicio del proceso.
  • Sigue todos los del 1 al 3 que se han explicado anteriormente.
  • Cuando estés en el paso de “protocolo CS”, vas a seleccionar el botón rojo que representa “importar”.
  • Confirma la opción y se mostrará todos el listado en pantalla.
  • Cambia el estatus de los servidores que has escogido.
  • Ahora, selecciona “exit” y guarda los cambios. Y ya está.

Ahora bien, puedes aprovechar de cargar varias opciones y solo activar un par. Ya que existen links que duran varias 24 horas, otros 48 incluso hasta un año. Como no se conoce en algunos casos el tiempo que puedan durar, ve activando uno o dos a la vez. Y así tendrás a tu disposición en el contenido de estas páginas.

Como ve al proceso es fácil y se puede hacer en cualquier momento. Toma tu tiempo para que todo salga bien, si no se da a la primera no se preocupe. Puede repasar el proceso cuántas veces necesite hacerlo poco a poco. Este sistema es muy moderno y práctico de usar, solo recuerde no vender sus cuentas ya que estaría incurriendo en un acto ilegal. Es mejor comprar así sea el paquete más sencillo y disfrutar del servicio.

Productos que te recomendamos

No products found.