Cómo instalar Listas IPTV Gratis online iptv cccam chispaiptv

Cómo instalar listas IPTV Gratis mayo 2022

Como se conoce IPTV es un servicio de trasmisión de contenido audio visual por medio de señales y direcciones IP. A este servicio se puede a ceder mediante app o decodificadores. Asi que si quieres aprender a instalar Listas IPTV quédate en Chispa IPTV y sigue nuestros consejos.

Cómo instalar Listas IPTV Gratis online iptv cccam chispaiptv

El contendido suele ser de alta calidad por lo que es necesario tener un servicio o sistema que permita la visualización de este tipo de contenido. Con esto en mente en el siguiente artículo se le indicará como configurar su decodificador y porque medio conseguir las famosas listas IPTV gratis.

¿Qué son las listas IPTV?

Es son relevantes para el uso del servicio de IPTV ya que son las direcciones IP requeridas para conectar a la trasmisión deseadas. Estás listas están compuestas por muchísimos canales q los que se puede acceder fácilmente. Estas es también la razón del auge de este servicio. Por lo general las listas tiene extensión m3u o bien w3u o m3u8.

Con ellas tendrás accesos a cuánto canal este disponible por internet sea de paga o gratis desde tú dispositivo móvil, PC o por medio de un decodificador. Es un servicio muy fácil de manejar solo debes tener una conexión buena para disfrutar de la descarga que ofrece el servicio.

Es por ello que muchas personas brindan acceso a páginas por un tiempo determinado mediante el pago trimestral o anual de algunas membresías. Por esta razón es recomendable entonces que adquiera su paquete de IPTV de forma regular para garantizar su servicio.

¿Cómo se debe instalar un decodificador IPTV?

Esta instalación es sumamente sencilla solo debe seguir los siguientes pasos y recomendaciones para asegurarse de que la conexión sea la correcta.

  1. Lo primero es conectar, por medio de cable HDMI, la pantalla de la TV al decodificador.
  2. Ahora, por medio de la conexión LAN de manos dispositivos es momento de conectar el decodificador al módem o al router.
  3. Por último, es momento de pasar corriente al decodificador conectando el cable de carga al enchufe.

Una vez tengas todo listo, si haz conectado al router en la pantalla te solicitar una configuración. Este paso debes realizarlo una sola vez. Ten presente que esto aparecerá la encender el decodificador.

  1. Luego, deberá presionar el botón WPS del router hasta que la luz comience a parpadear.
  2. Ahora, en unos segundo aparecerá la opción aceptar y después deber aseguro las instrucciones.

Recomendaciones para configurar tu decodificador e instalar Listas IPTV

  • Cuando se esté instalando en la pantalla aparecerá un cargador. Este no suele durar más de 5 minutos, durante este tiempo asegúrese de no apagar el decodificador.
  • Al momento de seleccionar las opciones con el control, asegúrate de que el lector infrarrojo esté libre para que reconozca el comando.
  • Por lo general el tv suele reconocer el decodificador y lo envía a la opción de vídeo, si no ha Sido así puede hacerlo manualmente, seleccionando la opción con el control remoto.

¿Dónde ubicar las listas IPTV?

Uno de los métodos más confiables es hacerlo por medio de la PC, es decir, ubicar el link en u página para después fácilmente introducirlo en el sistema, ya sea en la app o desde el televisor.

De momento usaremos el contenido disponible en pastebin que durante este año ha estado bastante actualizado. Además, si los estás haciendo desde el ordenador asegúrate de tener un reproductor que admita este tipo de contenido como lo es el VLC.

  1. Entonces, lo primero es ingresar en la página de Pastebin.com.
  2. Ubica la opción de lista de IPTV y en el buscador coloca “#EXTM3U”.

En la lista que aparecerá debajo hay que ordenar les por fecha para saber cuáles son las más recientes.

  1. Verifica que el link funcione abriéndolo en otras pestañas y luego sobre ellas selecciona la opción “Raw”.

Esto nos permite copiar el link y llevarlo al reproductor a ver si funciona.

  1. Si es funcional, puedes escoger varias de momento. Ahora, debes tomar el link que encontraste.
  2. Después, se debe tomar los datos principales del link para colocar un formato que la web te indicará.
  3. Ahora bien, no todos los link se pueden descargar con ese formato.
  4. Bien, para continuar copia el enlace modificado y colócalos en el buscador. Esto permitirá la descarga automática de la lista y la tendrías de forma privada.

Recuerde que puede usar diferentes reproductores que sean compatibles con al extensión escogida por lo general la m3u es la más usada.

De hecho, para usarla en una TV con el primer enlace que conseguimos es más que suficiente para comenzar a reproducir. Esto se puede hacer en unos cuantos pasos y de forma segura, como se lo explicaré a continuación.

¿Cómo instalar Listas IPTV Gratis o canales en el decodificador?

Antes de iniciar es necesario que tengas en tu televisor descargada la aplicación o la APK correspondiente para poder continuar. Cuando estés seguro de que lo tienes continua con los siguientes pasos:

  • Primero, abre la aplicación y ubica tu dirección MAC y guárdala.
  • Luego, busca la opción de “Playlist upload to Smart IPTV”.
  • Ahora, dónde dice MAC copia la dirección que tenías y presiona send o enviar.
  • Después, en la opción de URL debes colocar el link de los canales o listas que deseas ver.
  • Reinicia el equipo y listo ya podrás disfrutar de la programación.

Este procedimiento suele ser similar para las aplicaciones, solo que el link debe funcionar, es todo. Como verás el procedimiento es sumamente sencillo, no hay mayor complicación.

Solo hay que familiarizarse un poco con el equipo y si es nuevo en esto de la tecnología, no se preocupe, con estas indicaciones de seguro lo consigue y en pocos minutos estarás disfrutando de tu programación favorita. Puede tener varios links para disfrutar sin problema alguno, considere que los links gratuitos puede que duren poco funcionando por no tener la suscripción y pagar mantenimiento.

Productos que te recomendamos

No products found.