ver amazon prime video gratis online en chispaiptv

Ver Amazon Prime Video Gratis Online diciembre 2021

Amazon Prime Video es la plataforma de streaming de Amazon. En ella puedes acceder a contenido exclusivo y las series que más les gustan. Cabe destacar que esta plataforma también es conocida como Prime Vídeo. Una de las ventajas es que puedes ver todo el contenido que desees sin cargar algún tipo de costo adicional al pago mensual en los caso de adquirir una membresía. Pero si deseas tener Amazon Prime Video Gratis solo tienes que quedarte en Chispa IPTV y seguir los pasos que te comentamos.

ver amazon prime video gratis online en chispaiptv

Tiene la posibilidad de ver Amazon Prime Video gratis o por suscripción. En este artículo le mencionaremos cuáles son las características de esta plataforma digital y como puede hacer para tener acceso directo a su contenido.

Obtener la prueba gratis para Amazon Prime Video 2021

Al registrarse podrá solicitar un periodo de prueba en el que tendrá acceso ilimitado a todo el contenido de la plataforma de Amazon Prime Video. Es necesario que antes de solicitar la prueba gratis considere tener una TDC que acepte el sistema o algún tipo de factura a su nombre de servicio móvil que esté vigente.

Pasos para registrarse en Amazon Prime Video Gratis

  1. Busca la plataforma de Amazon Prime Video.
  2. Ahora, selecciona la opción “iniciar prueba gratis”.
  3. Es muy probable que se te solicite seguir algunos pasos que se especificar a en pantalla.

Además, del registro de la TDC también se solicitará la aceptación de las condiciones y términos de usos establecidos por la empresa.

  1. Cuando hayas completado todo lo que se le indica podrá disfrutar del contenido disponible por periodo de un mes.

¿A qué tendrás acceso con la prueba gratuita?

Desde el momento del pago d ella suscripción o aceptación de la prueba gratis tendrá as sus disposición ese mismo día a Prime Video, Prime Gaming y Prime Music. Ten presente que al terminar el periodo de prueba si no has cancelado la suscripción se cargará automáticamente a tu cuenta.

Membresías de Amazon Prime Video Gratis

Las membresías de Amazon Prime Video varían de país a país. Una de las diferencias con la otra plataforma es que hay una sola modalidad. Es de ir al disfrutar de Amazon Prime Video ya sea por un mes o más tendrás acceso a todo el contenido incluso HD.

No hay diferentes precios o planes, solo el cobro según la cantidad de meses que desees abonar. Ahora bien, en el siguiente contenido visualizará el costo de la mensualidad o anualidad de Amazon Prime Video según algunos países

España

Para España este paquete resulta bastante atractivo gracias a los grandes beneficios que aporta. La suscripción de Amazon Prime Video para el año es de 36 € anuales y casi 4€ mensuales. Teniendo la consideración del periodo de prueba gratis.

México

El servicio de Amazon Prime para México está cotizados en $99 pesos al mes y $899 pesos anuales. Por lo que tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma si costo adicional por eventos especiales o lanzamientos nuevos.

Argentina

En el caso de Argentina el registro de Amazon Prime Videor es de $319 pesos argentinos mensuales, unos $3 USD más o menos. Ahora, debe considerar que a los $319 pesos bases se debe sumar, el impuesto del país que sería el 8% del monto más el 21% del IVA más 35% por ser un servicio de extranjeros.

Colombia

Para Colombia se han estado ofreciendo un módico costo a la membresía. En costo de la membresía en Colombia es de $14900 al mes, facturando los primeros 6 meses de membresía a la mitad del costo original.

Estados Unidos

Desde el 2018 para los estados unidos los miembros Prime tendrán una membresía de $119 USD anual. Los miembros Prime Student podrán acceder a su contenido anualmente por un costo de $59 USD, siendo las mensualidades de casi los $13$.

Venezuela

Para los usuarios de Venezuela Amazon Prime Video tiene las opciones disponibles para los 30 días de prueba gratis y el costo mensual de la membresía debe ser de 5,99 USD. Como verá en muchos de estos casos el contenido suele ser el mismo solo que la empresa juega con el costo de la membresía según la economía de cada país. Por lo demás es una gran experiencia la que vivirá con este servicio, estará al tanto de los estrenos de sus películas y series favoritas sin costo adicional.

Descargar aplicación de Amazon Prime Video

Si deseas disfrutar de la aplicación para reproducir el contenido en tu Televisión, Android o Iphone te mostramos como descargar la aplicación. Es muy sencillo, solo deberás descargar la app y poner tu usuario y contraseña.

Amazon Prime Video para Televisión

Si tu televisor es Smart TV probablemente venga descargada la app de serie, si no es así, entra en la Store y busca «Prime Video». Es compatible con casi todas las Smart TV del mercado. Al igual que si tienes Android TV, TV Box o cualquier dispositivo que permita reproducir contenidos vía online en tu televisión, debes acudir a la Store o Tienda de tu dispositivo y descargarla fácilmente.

Amazon Prime Video para Iphone y Android

Es mas sencillo aún, solo debes entrar y descargar la App.

descargar en app store iphone iosdescargar en google play android

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *